Política de Calidad
La política de la calidad de la empresa “José Ignacio Castellanos López (TRUMI)”, es la de buscar a través de la profesionalidad y el buen hacer de sus trabajos, cubrir en todo momento las necesidades y expectativas de sus clientes.
Para ello, la empresa “José Ignacio Castellanos López (TRUMI)”, proporciona las instalaciones, la organización, la formación, y los equipos necesarios para la adecuada realización de los trabajos.
Además de cumplir con los requisitos del cliente, cumplimos también con los requisitos legales y reglamentarios
Esta política de la calidad trata de conseguirse con unos costes adecuados apoyándose para ello en cinco líneas generales de actuación:
• El compromiso compartido de servicio hacia el cliente.
• Realizando presupuestos con unos precios competitivos.
• Adaptarse a los plazos de entrega de nuestros clientes.
• La garantía de los servicios realizados.
• El aprendizaje y mejora continua de la organización y del propio trabajo.
Para ello la empresa “José Ignacio Castellanos López (TRUMI)”, se apoya en su organización a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando que asuma el compromiso de la calidad de sus trabajos. En este sentido, la gerencia busca la motivación de las personas reconociendo las responsabilidades asumidas y la dedicación al trabajo.
Para transmitir la política de la calidad, la gerencia realiza charlas de difusión a todos los integrantes de la organización.