Política de Calidad


La política de la calidad de la empresa “José Ignacio Castellanos López (TRUMI)”, es la de buscar a través de la profesionalidad y el buen hacer de sus trabajos, cubrir en todo momento las necesidades y expectativas de sus clientes.

Para ello, la empresa “José Ignacio Castellanos López (TRUMI)”, proporciona las instalaciones, la organización, la formación, y los equipos necesarios para la adecuada realización de los trabajos.

Además de cumplir con los requisitos del cliente, cumplimos también con los requisitos legales y reglamentarios

Esta política de la calidad trata de conseguirse con unos costes adecuados apoyándose para ello en cinco líneas generales de actuación:

• El compromiso compartido de servicio hacia el cliente.

• Realizando presupuestos con unos precios competitivos.

• Adaptarse a los plazos de entrega de nuestros clientes.

• La garantía de los servicios realizados.

• El aprendizaje y mejora continua de la organización y del propio trabajo.

Para ello la empresa “José Ignacio Castellanos López (TRUMI)”, se apoya en su organización a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando que asuma el compromiso de la calidad de sus trabajos. En este sentido, la gerencia busca la motivación de las personas reconociendo las responsabilidades asumidas y la dedicación al trabajo.

Para transmitir la política de la calidad, la gerencia realiza charlas de difusión a todos los integrantes de la organización.